Click&Collect

La recogida en tienda proporciona una manera más cómoda de recoger tus pedidos en las tiendas hilshop hechos online. Esto te quitará la preocupación de no saber si estarás en casa o no cuando el pedido vaya a ser entregado.

Nuestras tiendas online ofrece un mayor número de productos que no están disponibles en tiendas.

Mientras estos productos no están disponibles en tienda física, puedes hacer un pedido en nuestra tienda online y será entregado a la tienda física seleccionada.

Para usar el servicio de click&collect, deberás seleccionar esta opción cuando vayas a realizar el pago del pedido. Esta opción es gratis.Para más información sobre cómo realizar tu pedido, consulta nuestra área de pedidos.

Una vez que tu pedido se haya realizado, recibirás un email de confirmación con los detalles y en el que se incluirá tu número de pedido. Esta información también estará disponible en tu cuenta de hilshop.

Cuando tus productos hayan sido procesados y enviados a tienda, recibirás un email de confirmación con toda la información y el tiempo estimado de entrega. También recibirás un email y/o un mensaje de texto cuando tu pedido esté listo para ser recogido en la tienda seleccionada.

Por favor, ten en cuenta que sólo recibirás un mensaje de texto si el número de teléfono se introdujo correctamente.

Para recoger tu pedido, ve a la tienda donde has realizado la compra.Asegúrate de llevar toda la documentación necesaria para poder recoger tu pedido.

Recibirás un email o mensaje de texto cuando tu pedido esté listo para ser recogido en la tienda seleccionada.

Por favor, ten en cuenta que sólo recibirás un mensaje de texto si el número de teléfono se introdujo correctamente.

Tu pedido estará listo para recoger en tienda en 1 -3 días laborables.

Intentamos que los pedidos lleguen en el tiempo de entrega estimado. Lamentablemente, no podemos garantizar que ese tiempo estimado no se vea alterado debido a imprevistos externos. Bajo este tipo de circunstancias, no ofrecemos ningún tipo de compensación, ya que este no es un servicio que garantice la entrega a tiempo al 100%.

Si no puedes ir a recoger tu pedido en los 7 días que se mantendrá en tienda, el pedido nos será devuelto y recibirás un reembolso dentro de los siguientes 14 días. Recibirás un email de confirmación de que tu pedido nos ha sido devuelto y ya no se encuentra disponible en tienda para ser recogido.

Así mismo, si no puedes ir a recoger tu pedido, puedes pedirle a alguien que vaya a recogerlo por ti. Sin embargo, la persona que vaya en tu lugar, necesitará el email de confirmación y tu nombre. Esto deberá ser mostrado a uno de los managers de la tienda para poder recoger el pedido.

En días en los que las tiendas tengan algún tipo de evento especial, los horarios pueden cambiar. En ese caso, las tiendas abrirán más tarde y/o cerrarán más pronto. Asegúrate de estar al tanto de los horarios de apertura y cierre de las tiendas antes de ir a recoger tu pedido para evitar imprevistos. Puedes ver los horarios de apertura y cierre de las tiendas en la web donde realizaste la compra.

¿No encuentras lo que buscas?

Para consultas relacionadas exclusivamente
con la web.

+34662033131  si llama desde un teléfono móvil

soyuncliente@hilshop.es

Para consultas relacionadas con nuestras tiendas o procesos de colaboración .

+34662033131

soyunatienda@hilshop.es

soyunamarca@hilshop.es

Únete a la comunidad


Descuentos

Promociones

Novedades

Noticias


Únete a la compra inteligente
close-link