El vértigo de las marcas por su identidad

La crisis que viven las empresas en relación con el posicionamiento de sus marcas es que la gente, en un altísimo porcentaje, no cree en las promesas y asocia con engaño la publicidad realizada. El…

Momad 2020

Gran éxito de asistencia y expositores Exitosa edición del momad. Pudimos comprobar la gran afluencia de público y de retailers a la pasada feria de la moda. Reafirmando nuestra sensación del interés por las marcas…

Curso de formación sobre experiencias del usuario en el retail

D Desde el ayuntamiento de madrid se promueven iniciativas para el desarrollo y crecimiento del sector retail, dentro de estas en LA NAVE se organiza este curso y otros  eventos y cursos enfocados al aprendizaje…

La idiosincrasia hilshop. Las compañías cebra son al mismo tiempo blancas y negras: son rentables y mejoran la sociedad.

Las start-ups deberían ser cebras, no unicornios Las compañías cebra son empresas rentables que buscan mejorar la sociedad, además del beneficio económico El entorno actual no propicia el nacimiento y crecimiento de este tipo de…

Comercio de proximidad, ¿por que vuelve?

COMERCIO DE PROXIMIDAD: COMERCIO RESPONSABLE Y CONVENIENTE PARA TU BOLSILLO. ¿Has escuchado alguna vez el concepto de comercio de proximidad? Se trata de una forma de consumo que se está volviendo a poner de moda y…